Circular No 001 - Agosto 08 de 2013

RECTORIA

COLEGIO LA ARBOLEDA

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Iniciamos el año escolar 2013-2014 con la fuerza, energía y pasión necesarias para desarrollar las acciones requeridas que nos conduzcan al logro de nuestra misión y visión institucional. Hemos realizado varias inversiones en infraestructura, dotación y ampliación de la planta docente con el fin de asumir el reto innovador que nos demandan esta nueva generación, la sociedad caleña, el país y el mundo. Ustedes como los agentes educativos primordiales están convidados a contemplar otras miradas y posibilidades en la acción formativa para conjuntamente hacer viable nuestro credo institucional: Somos Arboleda.

Doy la bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa que se incorporan este año a la familia La Arboleda, entre todos trabajaremos para lograr formar seres humanos que hagan aportes valiosos a la sociedad; pues al tomar la decisión de ingresar o continuar en el colegio estamos convencidos que creemos en el cambio, en la evolución del ser humano y por ende en una sociedad diferente. Les invito a trabajar unidos, con entusiasmo y compromiso a fin de lograr las metas propuestas y a la vez que este espacio y tiempo de vida que compartimos sea gratificante para el desarrollo personal y profesional de quienes integramos esta comunidad educativa.

A partir de la próxima semana comenzamos con las reuniones de inicio de año con todos ustedes, con el fin de informarles sobre el equipo de trabajo que acompañará el proceso educativo, la líneas de acción de mejora a implementar de acuerdo con los resultados de la evaluación de satisfacción institucional y los proyectos a desarrollar para hacer viable el plan de desarrollo institucional. Además tendremos el espacio para el establecimiento de acuerdos con el homeroom teacher frente al devenir de este nuevo año escolar.

La programación de las reuniones es la siguiente:

 Martes 20 de agostos: kínder a las 6:30 pm
 Miércoles 28 de agosto: transición a quinto a las 6:30 pm
 Jueves 29 de agosto: sexto a décimo a las 6:30 pm
 Jueves 12 de septiembre: once a las 6:30 pm

Les transmito un caluroso saludo en nombre de la Junta Directiva del colegio quienes, con confianza en el equipo de trabajo, están seguros que este nuevo año escolar es un tiempo para vivir nuestra misión en un ambiente ético, de respeto y excelencia frente al compromiso de conducir a sus hijos por el sendero de aprender a vivir.
Finalmente, les reitero mi bienvenida y los espero en las reuniones para reafirmar mi saludo personalmente.

Cordial saludo,
Juan Carlos Pérez Piedrahita